abril 26, 2024
Publicidad
octubre 10, 2019 | 135 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La Secretaría de Administración designó personal que se hará cargo de cambio y mantenimiento de transformadores de luz en todas las instituciones educativas, confirmó Mario Gómez Monroy.

El Secretario de Educación, reveló que a la fecha existen por lo menos cinco planteles escolares que no cuentan con energía eléctrica, luego de que tronaran sus transformadores por sobre carga o bien, por instalaciones eléctricas viejas de las escuelas.

Los planteles en los que ya se trabaja dando mantenimiento o realizando el cambio de transformadores son de Ciudad Victoria, Reynosa, Altamira y otros, agregó.

Consideró que los calores atípicos que se registraron en la mayor parte del año, ocasionaron sobre cargas de los aires acondicionados de las escuelas, que, en algunos casos con instalaciones eléctricas viejas, los tronaron.

“Ya la Secretaria de Administración envió personal, primero para solucionar los problemas que enfrentan las escuelas de esos municipios que están sin luz y después de ello, dar mantenimiento a las demás escuelas en la entidad” declaró.

Comentarios