marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 11, 2019 | 184 vistas

REYNOSA, Tam.- Ahogados en aguas negras murieron tres personas que quedaron atrapados en el interior de una camioneta tras caer al Canal Rodhe

El hallazgo de los tres cuerpos sin vida en la lateral del canal Rodhe del ejido La Retama, se reportó a las 11:49 horas del miércoles nueve de octubre.

Al recibirse el llamado a la guardia de la Policía Ministerial refiriendo que hay un reporte de una camioneta al parecer de la Chrysler  cerrada en el interior del canal, los agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación se constituyeron en dicho lugar.

Al arribar aproximadamente a las 13:25 horas, en el lugar se encontraban diferentes autoridades, Protección Civil, y elementos de la Sedena.

A simple vista se observa un lugar abierto, donde esta a la mira un canal de aguas negras, el cual corre en sentido de este a oeste.

En el lado norte y del lado sur se aprecia un camino de terracería en ambos sentidos, también se aprecia maleza y árboles a los alrededores, un puente de concreto, y a un lado de este puente unas compuertas de material con base en color anaranjado.

Al interior del canal se aprecia a simple vista un vehículo en color arena, y en la ventana trasera del lado del copiloto se observa que sale del interior una mano.

Los elementos de la Unidad General de Investigación en turno y de  Servicios Periciales le autorizaron al operador de las grúas empiece maniobras con el propósito de sacar de las aguas el vehículo en mención.

Una vez fuera del agua el vehículo, personal de Servicios Periciales dio fe que en el interior del vehículo marca Chrysler sub marca Grand Caravan, de color arena (dorado) se encontraban tres cuerpos sin vida.

Ocupando el lugar del chofer, fue encontrado un cuerpo sin vida del género masculino, el segundo cuerpo del lado del copiloto se dio cuenta que era del género femenino y en la parte trasera un tercer cuerpo sin vida  el cual era del género femenino, los cuales se trasladan al Servicio Médico Forense al fin de que se les practique la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.

Los peritos en hechos de tránsito se hacen cargo del vehículo mismo que es traslado a grúas.

 

Comentarios