Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El aspirante a ser delegado a la Secretaria de Bienestar Social en Baja California, Jesús Pereida, fue captado bebiendo tequila sobre el cuerpo de una mujer, por lo que fue descartado para ocupar el puesto por la actual titular de Bienestar, Cynthia García.

En la grabación captada hace un par de días en Tecate, Baja California, se puede apreciar como el servidor público recorre el vientre, pasa por sus senos y al final le da un beso a la chica mientras otro hombre vierte la bebida sobre su cuerpo.

“Hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California”, publicó la titular de Bienestar Social, Cynthia Gissel García Soberanes en su Facebook.

Además, aseguró que “bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”, finalizando con un informe en donde reveló que será el ingeniero Jaime Bonilla quien encabezará la Secretaría de Bienestar de Baja California.

Con Información de: Excelsior y Sin Embargo