abril 20, 2024
Publicidad

Se cae perrito de camioneta cuando su dueño huye de la policía

octubre 11, 2019 | 252 vistas

Cuando su dueño escapaba a toda prisa de una patrulla de Tránsito, en Ciudad Madero, en una camioneta, su mascota salió volando del vehículo, por lo que fue resguardada hasta que salieron de guardia y luego lo entregaron a una rescatista.

Los acontecimientos se registraron durante la madrugada, cuando una camioneta circulaba por la avenida Monterrey y los elementos le marcaron el alto pues iba a exceso de velocidad.

Sin embargo, el conductor no sólo no se paró sino que comenzó a huir y los agentes viales lo comenzaron a seguir, momento en que dio vuelta la calle Arenal, pero se le olvidó que llevaba a su perrito en la caja, mismo que salió volando, y cuando estuvo en el pavimento salió corriendo del susto.

Los agentes de Tránsito continuaron la persecución hasta que el conductor cruzó al municipio de Tampico, entonces decidieron indagar el destino del perro, pues era obvio que era de casa y no sabía andar en la calle.

Gran sorpresa causó el hecho de que el perro había regresado a la zona donde salió volando, buscando a su dueño, ellos decidieron resguardarlo hasta que terminó su turno y luego llamaron a una rescatista para que buscará a sus dueños. Se trata de un perrito de la raza Basset hound o hush Puppies que están bajo resguardo de una asociación de protección de animales.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/11/se-cae-perrito-actor-del-escenario-durante-obra-de-teatro/

Comentarios