marzo 28, 2024
Publicidad

Señales de que él ya no está enamorado de ti

octubre 11, 2019 | 706 vistas

Hay muchas señales que muestran los hombres cuando ya no están enamorados de una mujer, sin embargo, aquí te presentamos las principales para que ya no pierdas tu tiempo con esa persona y en lugar de volver a lo tóxico salgas de esa relación.

Ya no eres su prioridad: Si es que de un tiempo atrás ya no eres su prioridad y prefiere hacer cosas que considera más importante que tú, es porque claramente él ya no está enamorado de ti.

Todo le molesta: Si es que todo, absolutamente todo lo que haces le molesta, es porque claramente lo que le molesta en realidad es estar contigo, entonces si es que pasa esto es mejor que des un paso al costado.

Todo es pelea: Si te busca pelea por todo lo que ocurre a su alrededor, incluso para lo más mínimo, y ya no hay risas ni complicidad, es porque claramente él ya no está enamorado de ti.

Nunca hablan: Y de pronto los silencios se hacen incómodos y no hay temas de conversación ni nada, entonces es allí donde te tienes que dar cuenta que él realmente no está enamorado de ti.

No hay deseo sexual: Si es que ya no se tocan, ni mucho menos hay deseo sexual, es porque claramente él ya no está enamorado de ti.

Con Información de: radio corazón

Comentarios