Adolescente se suicida

0
109
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

ALTAMIRA.- Un menor de edad se quito la vida ahorcándose en el patio de su domicilio, siendo encontrado por su madre, quien regresaba del gimnasio.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Arboledas de la ciudad de Altamira, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al menor.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que enseguida dieron parte a la autoridad competente.

Al lugar arribaron también agentes de la Policía Estatal, quienes de inmediato resguardaron la escena a la espera de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Elizabeth “N”, madre del hoy occiso, quien comentó que llegó al domicilio a las 16:00 horas del gimnasio y vio que el menor no se encontraba en el interior del domicilio y también se encontraba cerrado, por lo que intentó introducirse a la casa por el predio de atrás.

Agregó que fue en ese momento cuando se percató que la puerta trasera estaba abierta y vio al joven sostenido del cuello por un cordón de plástico y este amarrado de un árbol que se encontraba en medio del predio.

Sin pensarlo, la mujer avisó a los vecinos para que le ayudaran a bajarlo, para después llamar al número de emergencia 911.

Finalmente, el ama de casa comentó que el menor usaba drogas.

Por su parte, los investigadores indicaron que el occiso utilizó un cordón de plástico que ató a un árbol y el otro extremo a su cuello, para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Una vez que se realizaron los trabajos de campo, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Por esquivar una vaca caen en un barranco

Comentarios