abril 18, 2024
Publicidad

Camila Sodi terminó el rodaje del remake de ‘Rubí’

octubre 12, 2019 | 549 vistas

Camila Sodi mostró su alegría a su poco más de millón y medio de seguidores de su Instagram, anunciando que acaba de finalizar con las grabaciones del remake de Rubí.

La actriz compartió dos imágenes en donde se le pude ver con el ceñido e icónico vestido rojo, similar al usado por Bárbara Mori en la versión de 2004, agradeció, además, a todos los involucrados en el proyecto.

“Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió como pie de foto a su post de las fotos tomadas en Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Retomando un poco el melodrama de Rubí, es una historia que ha sido llevaba tanto al cine como a la televisión, la primera versión fue la de 1970 en formato de película, estelarizada por Irán Eory, para después ser transformada en telenovela protagonizada por Bárbara Mori, quien llevó el papel de esta mujer ambiciosa y sin escrúpulos, que recurre al engaño para conseguir lo que quiere.

En cuanto a esta nueva versión de Rubí, en Camila Sodi, será llevada al momento actual, en un formato corto es decir como una serie, tal como Televisa lo ha hecho ya con otras telenovelas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Comentarios