abril 26, 2024
Publicidad

Encuentran a la madre biológica de Natalia Grace

octubre 12, 2019 | 1508 vistas

El caso de Natalia Grace, la niña que fue abandonada por su familia adoptiva en Estados Unidos, mientras ellos se iban a vivir en Canadá, para después acusarla de ser una mujer con problema de enanismo y que pretendía matarlos, la cual sin duda fue viral hace un par de semanas.

Pero esta historia no ha llegado a su fin, ya que acaba de aparecer la madre biológica, la cual asegura que no es una mujer, que sigue siendo una niña y cuenta porque la abandonó.

“Natalia Grace es mi hija, nació hace 16 años. Me dijeron que la dejara en un orfanato ya que me arruinaría la vida, me aseguraron que jamás podría moverse y pasaría su vida en cama”, comenta Anna Volodymyrivna, madre de Natalia, para el Daily Mail.

 

De acuerdo con la información presentada por la madre, se confirma que ella nació en 2003 y que de inmediato fue ingresada en un orfanato, fue adoptada y después devuelta al mismo orfanato, para ser adoptada por la familia Barnett, quienes la hicieron vivir un infierno.

Anna se disculpa por haberla abandonado y espera que pueda visitarla en Ucrania cuando cumpla su mayoría de edad, que le gustaría abrazarla y que espera con ansias verla.

“Hija perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte, realmente quiero verte. Espero que cuando cumplas 18 vengas a Ucrania y me encuentres, me gustaría abrazarte y disculparme”.

 


Con información de: am.com.mx

Comentarios