abril 23, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

octubre 12, 2019 | 224 vistas

Descubre qué dice el horóscopo de tu signo zodiacal para este sábado 12 de octubre.

 

Aries

Si quieres empezar un régimen no lo dejes más y hazlo ya, cuanto antes mejor. El trabajo se te hará pesado si no te lo tomas con calma, quieres movimiento.

 

Tauro

Se te acerca el amor, estás en racha, ahora sólo tienes que dejarte querer. Trata de relajarte un poco más en estos días, evita las tensiones innecesarias.

 

Géminis

Aprovecha tu tiempo libre para relajarte un poco, estás algo nerviosa. Vas a vivir un momento especial que más tarde tendrá importancia para ti.

 

Cáncer

Déjate llevar por tus impulsos y te irá genial en el amor en estos días. No derroches sin sentido, todavía te hará falta dinero por un tiempo.

 

Leo

Tus amigos te dejarán de lado en algo y te sentará mal, pero no es personal. Si hay algo que no te parece bien en el trabajo es mejor que lo comentes.

 

Virgo

Surgirá un acontecimiento especial en el plano sentimental, te gustará. No te preocupes si notas algo raro en tu pareja, sólo quiere llamar tu atención.

 

Libra

Te gustaría que tu pareja pasara más tiempo contigo, pero ahora no puede. Si estás estudiando, tus esfuerzos van a tener resultados muy positivos.

 

Escorpio

Te sientes sensible y receptiva, vas a ayudar a los demás en este día. Deja fluir tus emociones y di lo que sientes, verás como te va muy bien.

 

Sagitario

Vas a tener un día agradable, tranquilo y sin preocupaciones, disfrútalo. Pasas por un periodo de interiorización que será muy productivo para ti.

 

Capricornio

Te llegarán noticias de alguien que está lejos, te hará mucha ilusión. Estás bien, pero te conviene eliminar toxinas o depurar tu cuerpo un poco.

 

Acuario

Te encuentras bien, pero los cambios de temperatura podrían afectarte, toma medidas. Estás propensa a la tensión y al nerviosismo, debes aprender a relajarte.

 

Piscis

Tu intuición va a acertar con esa persona que tanto te gusta, lánzate. En tu familia puede haber una noticia positiva que te alegre bastante.

Comentarios