‘Line up’ del Lollapalooza

0
16
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (Notimex)

Las bandas Guns N´Roses y The Strokes, así como Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani, encabezan el cartel del Festival Lollapalooza 2020, para Argentina, Brasil y Chile.

Una vez más América Latina se cubre de música durante tres días con opciones tan versátiles que van desde el rock, indie, alternativo y punk rock, pasando por la electrónica y el rap, hasta llegar al pop.

Chile, primer país latinoamericano que albergó el festival estadounidense, celebrará la décima edición los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O´Higgins; en Argentina se llevará a cabo en las mismas fechas y la sede será el Hipódromo de San Isidro.

En ese país, además se presentarán el DJ Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant y James Blake. Por otra parte, la edición de Brasil se llevará a cabo del tres al cinco de abril en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo.

Como artistas “exclusivos” de este evento en tierras brasileñas, se presentarán el rapero Jaden Smith, el productor Alan Walker y la cantante LP. En cada país se contará con la presencia de talento local dentro del ‘line up’.

Beto Cuevas, Pedropiedra, Javiera Mena, Lucybell, estarán en Chile; en Argentina serán Ratones Paranoicos y El Mato a un Policía Motorizado; mientras que el cantautor y drag queen brasileño Pabllo Vittar se presentará en los tres países.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tendrá su reality

Comentarios