abril 23, 2024
Publicidad
octubre 12, 2019 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (Agencias)

El empresario Roberto Palazuelos dio a conocer el día de ayer el lanzamiento de su reality show, mismo que se llamará “Palazuelos mi rey” y se estrenará el próximo 15 de octubre en el canal por cable MTV.

“El programa, el primero del llamado “diamante negro”, pretende mostrar una cara de Palazuelos nunca antes vista”, aseguró el también actor en una rueda de prensa realizada para promocionar su programa.

Ahí, afirmó que esta producción de MTV le representó un gran reto porque nunca había participado en un proyecto de este tipo, pues estaba acostumbrado a trabajar bajo un libreto: “en el ‘reality’ prácticamente no hay acción y no hay corte”.

El empresario señaló que otro tema que le pareció “muy difícil” fue trabajar con mucha gente que es parte de su vida “pero que no son profesionales de la televisión”. Además dijo que le preocupó que los productores fueran los mismos de “Acapulco Shore”.

Palazuelos explicó que lo que más complicado ha sido exponer su vida al público, más allá de lo que se pudiera decir de él en las redes sociales, porque tendría que aumentar las medidas de seguridad propias y de su familia.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/12/paquita-la-del-barrio-lista-para-regresar-a-casa/

Comentarios