Este es tu Horóscopo Diario

0
189
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lee atentamente el horóscopo para tu signo del zodiaco, y toma en cuenta lo que te depara para este domingo 13 de octubre con luna llena en Aries.

 

Aries

Toda Luna Llena sirve para cerrar un ciclo o salir de situaciones que no te favorecen. Hoy será en tu signo y debes aprovecharla para dejar atrás las situaciones de enojos, en las que has actuado agresivamente sin considerar a los demás, o aquellas que el berrinche te gano y terminaste con proyectos importantes

 

Tauro

La Luna Llena en Aries te favorece para salir de aquellos sentimientos de violencia que has tenido en situaciones que aún no entiendes el porqué, cuando has sigo agredido sin motivo o has tenido accidentes que sientes que te ha sucedido porque tienes algo pendiente de otras vidas.

 

Géminis

La Luna Llena te ayuda a cerrar el ciclo en el cual has tenido reacciones fuertes y agresivas con tus amistades, así también como cuando has pensado solo en dirigir y ordenar sin tener en cuenta las opiniones de los demás o actuaste en forma dictatorial, con arrogancia o egocentrismo.

 

Cáncer

La Luna Llena de esta noche te ayuda a cerrar un ciclo de enojos y rabias que has sentido cada vez que has tenido un fracaso profesional, así como la impulsividad agresiva cuando sentiste que alguien interfirió en tu camino.

 

Leo

La Luna Llena en Aries te sirve para que puedas dejar atrás toda situación de enojo y rabia por estar fuera de tu país, o por no poder quedarte en él; también puedes dejar atrás cada vez que has iniciado un curso y lo dejaste de lado porque te falto constancia.

 

Virgo

Esta noche de Luna Llena en Aries tienes una excelente oportunidad para dejar atrás tus crisis emocionales, todo recuerdo de agresión que hayas tenido tu con otros, o hayas recibido, así como toda pasión violenta y agresiva que hayas sentido.

 

Libra

La Luna Llena de Aries de esta noche te ayuda para cerrar ciclos negativos con tus relaciones con amistades y con pareja que han querido imponer su dominio hacia ti, o tú has querido imponerte ante ellas.

 

Escorpio

La Luna Llena en Aries te ayuda a cerrar ciclos relacionados con tu trabajo en cuanto a si alguna vez has actuado en forma muy ambiciosas y perjudicado a alguien, o si has actuado en forma dictatorial, con arrogancia o egocentrismo.

 

Sagitario

Como toda Luna Llena te ayuda a dejar situaciones atrás, al estar en Aries te beneficia salir de aquellos sentimientos o emociones negativas generadas por enojos o iras, con tus hijos, quizás por no poderlos tener.

 

Capricornio

La Luna Llena en Aries, surgirá para dejar toda sensación negativa o rasgos de egoísmo y brusquedad que puedas haber tenido con respecto a tu familia. Toma tres hojas secas de laurel entre tus manos y decreta en voz alta que a partir de hoy dejas atrás estas situaciones.

 

Acuario

Luna Llena en Aries te ayuda a cerrar situaciones en las que te has peleado con tu hermano o con quien así lo consideres, o cuando te has enojado porque había conseguido más cosas que tú, o has querido imponerte ante él.

 

Piscis

Con la Luna Llena de Aries, esta noche te favorece salir de situaciones y sensaciones de enojos y rabias por la situación económica, cuando has actuado en forma demasiado egoísta al tener que compartir algo de tu dinero o de tus posesiones materiales.

Comentarios