abril 19, 2024
Publicidad

Pega crisis a negocios de Madero

octubre 13, 2019 | 96 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tamps.- Ante la difícil situación económica, por lo menos diez negocios del primer y segundo cuadro de la ciudad han tenido que cerrar de manera definitiva durante el presente año.

Se trata de negocios de diversos giros como: boutiques, frutas y verduras, restaurantes de mariscos, entre otros que ante la falta de una buena economía en el municipio dejaron de funcionar, dijo Edgar Rocha Galicia, dirigente del sector comercial de la zona centro de Madero.

«No hay ni por parte del gobierno estatal, ni del gobierno federal y si los hay nosotros no hemos sido invitados o tomados en cuenta para ser partícipes de esos apoyos» señaló.

Destacó que muchos de los comerciantes en crisis son fundadores del mercado municipal y que ahora se han visto mucho más afectados por tantos cobros que se les han venido haciendo, aunado a que se les está pidiendo reducir sus áreas de exhibición de productos que en lugar de ayudar les está perjudicando en sus ventas toda vez que cada día venden menos.

Expuso que no queda más que esperar, seguir a la expectativa y la esperanza de que se reactive la refinaría y que las empresas empiecen a desarrollar las estructuras o las plataformas que habían dicho que se armarían en la zona sur de la entidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/13/supervisa-jesus-nader-obras-en-la-colonia-lauro-aguirre/

Comentarios