marzo 29, 2024
Publicidad

Reconoce la Coparmex en Matamoros a egresados de la UAT

octubre 13, 2019 | 87 vistas

MATAMOROS, Tam.- En reconocimiento a su dedicada trayectoria y superación se hizo entrega de la Medalla al Mérito Educativo 2019 “Valores COPARMEX” a un estudiante y dos egresados de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales-Matamoros (FMEISC) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los jóvenes del programa educativo de Médico Cirujano de la FMEISC-UAT fueron galardonados en la ceremonia que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y su representación empresarial en la ciudad de Matamoros.

En el acto celebrado en el Teatro Reforma de esta ciudad fronteriza, recibieron el reconocimiento: la egresada Dra. Alejandra Luna Huerta: Medalla al Mérito de la Generación 2014-2019; el Dr. Erick Eduardo González del Ángel: Premio Ceneval al desempeño de Excelencia-EGEL; y el estudiante de la carrera de Médico Cirujano, Mauricio Ulloa Castañeda, por Donación de Órgano.

En la ceremonia que presidieron autoridades empresariales, educativas y municipales, se destacó el mérito de los jóvenes universitarios por alcanzar y hacer realidad sus sueños, siendo ejemplo para que muchos niños y jóvenes sigan adelante y que nada los detenga en sus proyectos de vida, y que la educación sea el pilar de su estabilidad en el futuro.

Cabe destacar que la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros, encabezada por su director, el Dr. Pedro Luis Mendoza Múzquiz, felicitó a los galardonados por la distinción que llena de orgullo a esta institución académica y a la máxima casa de estudios del estado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/12/ingreso-frente-frio-con-fuerte-lluvia-en-matamoros/

Comentarios