abril 27, 2024
Publicidad
octubre 13, 2019 | 105 vistas

Alfredo Guevara

Si bien todavía no termina de liquidar la aplicada en 2017, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) espera una segunda sanción económica derivada de las campañas en la elección de 2018, confirmó Alejandro Torres Mansur.

El representante del PRI ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) estableció que aun cuando no hay proceso político de por medio en el corto plazo, la aplicación de la nueva multa impactará en sus actividades como Partido.

Refirió que la multa que está corriendo efectos, corresponde a un millón de pesos la disminución, que en términos reales representa un 25 por ciento menos de lo que recibe como ministración por parte del Ietam.

“Desde luego que ha limitado las actividades del Partido, nos obliga a replantear la operatividad, el material humano y una serie de actividades que si bien forman parte de la agenda, se tienen que ajustar al recurso” apuntó.

Torres Mansur lamentó que después de venir por una mecánica de por si mermada, de los últimos procesos, tengas que seguir abonando a otra que viene en camino y que nuevamente impactará en las finanzas del PRI.

Comentarios