marzo 28, 2024
Publicidad

Convocan a curso de creación de máscaras

octubre 14, 2019 | 76 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Ante la proximidad de los festejos alusivos al Día de Muertos, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, inició un curso de manualidades para la elaboración de máscaras de papel maché en los diferentes Tamules de la ciudad.

En este tenor, Cynthia Acosta Rojas, subdirectora de Bienestar Social, informó que las clases son gratuitas e impartidas los días lunes, miércoles y viernes a partir de las cinco de la tarde, en los tamules de Ampliación Revolución Verde, 15 de Mayo y Francisco Villa.

Asimismo, detalló que con estas acciones se busca que las alumnas puedan participar con su material, -en el que se incluye la elaboración de calaveras y flores a base de papel crepé-, este uno y dos de noviembre, durante los tradicionales festejos del Ayuntamiento maderense.

Finalmente, la funcionaria municipal aseguró que el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion continuará impartiendo cursos para que más mujeres y hombres puedan autoemplearse y generar ingresos extra para sus familias.

Comentarios