abril 20, 2024
Publicidad
octubre 14, 2019 | 103 vistas

Notimex.-

La historia de José José aún no termina de contarse y para seguir conociéndola, el actor y escritor Jorge Jiménez prepara una película que retratará sus errores y debilidades, a partir de un guión que fue supervisado por el propio “Príncipe de la Canción”.

Jiménez es el encargado de esta producción cinematográfica en la que también actuará; señaló que estará lista para el 2021 y abarcará la época de los años 90 hasta la muerte del artista ocurrida el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida.

En entrevista aseguró que el intérprete de “Si me dejas ahora”, estuvo de acuerdo con dar a conocer sus errores y debilidades porque quería que sus seguidores tomaran conciencia y no cometan los mismos errores que él.

“Él cuidó mucho el material, porque deseaba exponer esta historia desde el punto de vista de sus errores, pensando que de esta forma serviría para que nadie más cayera en el alcoholismo y las adicciones”, expresó Jiménez.

El escritor recordó que estuvo cerca de José José cuando lo hospitalizaron en México, y fue entonces cuando vio a Sara, quien sin comentárselos, llegó por él y se lo llevó a Estados Unidos: “nunca me imaginé que sería la última vez que platicaría con él”, dijo.

Comentarios