abril 26, 2024
Publicidad
octubre 14, 2019 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para agradecer el apoyo y gran impulso que ha brindado por más de dos años a la Liga de Futbol de La Presita, el sábado por la tarde se hizo entrega de un merecido reconocimiento al promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, teniendo como escenario la cancha conocida como “La Bombonera”.

Fue el dirigente de esta Liga, Jaime Hernández, quien tuvo la iniciativa de brindar este reconocimiento y para el cual tuvo el respaldo de todos los delegados tanto del torneo dominical, de entre semana y el infantil, mismos que llevan el nombre de Rubén David Rivera Rodríguez.

“Jimmy” Hernández destacó el crecimiento que ha tenido la Liga desde dos años y medio a la fecha justamente con el apoyo de quien recibió el reconocimiento, quien a su vez agradeció el gran detalle hacia su persona y manifestó que tiene un especial afecto a este torneo por el excelente trato que le han brindado los delegados y jugadores, de ahí que su compromiso es más fuerte para seguir impulsando el deporte.

“Muy contento, no me lo esperaba cuando me invitó el coordinador Jaime Hernández a estar aquí y me motiva ver este deporte que cada vez va creciendo en esta zona de la Ciudad, el futbol infantil también se promueve y es muy importante crear valores y que siga fluyendo lo que es el deporte”, señaló Rivera Rodríguez.

El promotor deportivo agregó que es de suma importancia apoyar los debidos espacios justamente donde no llegan muchos recursos, pues es ahí donde también existe mucho talento.

“El deporte popular es muy importante, en las colonias es donde se tiene que trabajar y en las periferias de la Ciudad, que es donde se le tiene que apostar e invertir, donde no llega el apoyo, es a donde uno tiene que tratar de apoyar lo más que se pueda”, concluyó.

 

Comentarios