abril 19, 2024
Publicidad
octubre 14, 2019 | 243 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- El día de mañana ingresarán a Tránsito municipal 15 elementos más como auxiliares viales, reveló el director Jesús Rafael Mouret López.

«Ya estamos empezando la contratación de elementos egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia, por lo pronto van a entrar tentativamente 15 elementos más que van a sustituir a los de Auxilio Vial que se fueron por circunstancias ya conocidas, ya mañana entran”.

Al continuar con la depuración de los elementos de Tránsito municipal, Mouret López señaló que 29 elementos más se encuentran «en capilla» ante la aplicación de los exámenes de control y confianza.

«Los pendientes, la reprogramación de 29 oficiales que terminaron su vigencia, vamos a esperar a ver qué sucede”.

Al ser cuestionado sobre los resultados del monitoreo que a través de sistemas GPS y videocámaras se ha aplicado a los elementos de la corporación de vialidad, el Director de Tránsito señaló; «tenemos varios resultados, hemos detectado algunos agentes de tránsito que nos dicen que están en un área y checamos y negativo los volvemos a realizar sus áreas”.

«Eso nos ha permitido identificar cuando hay quejas, ahorita prácticamente han sido preventivas, nada más lo que estamos haciendo es invitándolos que ya los estamos vigilando hubo un caso ya pero ya lo corregimos eso fue al inicio ahorita ya cada quien tiene asignada su unidad y eso nos permite inmediatamente cuando se detecte que está desconectado alguna falla hablarles a ver qué pasó a ir a investigar.

“Estamos tratando ahorita de las videocámaras con GPS para las patrullas, solicitamos apoyo al Gobierno Estatal y ya nos las concedió prácticamente, espero en esta semana obtener la respuesta y empezar a instalarlas ya”.

“De las de solapa probablemente sean para el próximo año por cuestiones presupuestales”, dijo para concluir.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/03/transito-prepara-operativo-para-la-feria-tamaulipas/

Comentarios