marzo 28, 2024
Publicidad

Mohamed vive intenso primer entrenamiento con Monterrey

octubre 14, 2019 | 189 vistas

Monterrey, 14 Oct (Notimex).- Antonio Mohamed tuvo una charla y señalamientos precisos durante su primera práctica con el plantel de Rayados de Monterrey, lo que marcó en la cancha su nueva etapa como entrenador de la «Pandilla».

No obstante, el argentino no fue el único que acaparó la atención, ya que Aldo de Nigris, todo un ícono en la institución como goleador, por su entrega y corazón, también se estrenó como auxiliar del apodado “Turco”.

Mohamed tuvo una charla en la apertura de las actividades y debieron ser palabras obvias, al encontrar el equipo en crisis, en la posición 14 en la tabla general con cinco triunfos, un empate, siete derrotas y 16 puntos.

También por lo que dijo en su presentación, de morir en la cancha por cada balón, por salir con la victoria desde su primer partido, que será el domingo ante el visitante Chivas de Guadalajara, y el objetivo de meter el equipo en la liguilla del Torneo Apertura.

Ya en el entrenamiento, fue puntual en cada señalamiento de cómo se deben de practicar las jugadas, para de esta forma empezar a imprimir su sello.

“He notado un grupo muy sano, que está con toda la intención de darle la vuelta a esto, de buscar el objetivo principal, que es calificar y poder buscar cosas importantes”, declaró De Nigris a Multimedios.

Compartió que fue muy intenso el entrenamiento, que poco a poco se adaptarán los integrantes del plantel a lo que pide el «Turco» y que a él solo le queda sumar su granito de arena para que mejore el equipo.

Abonó que hay un plus muy favorable de Antonio Mohamed y él, que es el hecho de conocer al 90 por ciento de los jugadores, lo cual adelantará etapas en el entendimiento y funcionamiento en la mejoría del conjunto.

Comentarios