abril 19, 2024
Publicidad
octubre 14, 2019 | 693 vistas

SOTO LA MARINA, Tam.- A consecuencia de múltiples fracturas, entre ellas la de cráneo, una joven mujer perdió la vida al volcar el Jeep que tripulaba.

La trágica volcadura, que cobró la vida de la jovencita identificada como Diana Elizabeth “N”, ocurrió a temprana hora de este día.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos, la hoy occisa se dirigía a esta Ciudad Capital proveniente del municipio de Soto la Marina.

Al transitar a la altura del kilómetro 64 del mencionado tramo carretero, la mujer perdió el control de la unidad y comenzó a dar de volteretas.

Presuntamente la joven no traía colocado el cinturón de seguridad, lo que ocasionó que en las volteretas saliera proyectada del Jeep y este le pasó por encima de su humanidad, para dejarla sin vida en medio de la carretera.

Finalmente, la mujer quedó con el cráneo destrozado a unos metros de su vehículo.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Soto la Marina.

Al valorar a la mujer, que yacía tendida en la carretera, se determinó que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Confirmado el deceso de una persona, el lugar fue acordonado por policías estatales, mientras policías investigadores y personal de Servicios Periciales realizaban las actuaciones correspondientes.

Después de varias diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado a una funeraria por elementos del Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de rigor.

 

Comentarios