abril 23, 2024
Publicidad

Nigga critica que canten sobre violencia Maluma y JBalvin

octubre 14, 2019 | 164 vistas

Nigga, el cantante urbano, declaró que los nuevos cantantes de reggaetón solo interpretan canciones que hablan únicamente de drogas y sexo.

El panameño dijo que parte de esto es responsabilidad de los productores, así como parte de la sociedad y quienes escuchan este tipo de música.

Agregó que él, junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, fueron quienes trajeron este genero a México.

“Tiene que ver mucho con nuestra sociedad, pues hay mucho sexo, violencia, droga. No sé en qué momento se abrió la puerta y se descontroló, pero pienso que el primer culpable es el productor y después el consumidor”, aseguró Nigga.

El autor de “Te Quiero”, tema que lanzó en 2007, señaló que no quiere responsabilizar a sus compañeros de oficio y género musical, pero que considera que “la libertad pasó a ser libertinaje”. Agregó que llegará un momento en que el público se cansará de las estas letras, por lo que buscará regresar “al origen” y mientras tanto, Nigga seguirá con su mismo estilo de letras porque “el amor nunca pasará de moda”.

Nigga, también comentó que no trajo a México su “romantic style” por seis años debido a que fue víctima de un bloqueo por parte de su disquera.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios