marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 14, 2019 | 72 vistas

KANSAS CITY, EU., octubre 13 (Agencias)

-Deshaun Watson lanzó para 280 yardas y un touchdown –además de correr para dos anotaciones más– superando a su contraparte de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, en un duelo de mariscales de campo seleccionados en la primera ronda del draft, en el que los Houston Texans se llevaron la victoria este domingo, 31-24, en el Arrowhead Stadium.

Carlos Hyde añadió 116 yardas por tierra y consiguió un touchdown contra el equipo que lo canjeó a Houston (4-2) antes del comienzo de la temporada. DeAndre Hopkins atrapó nueve pases para 55 yardas.

Ninguno fue más importante que el último, cuando la estrella de los Texans hizo una recepción deslizándose en cuarta oportunidad y 3 yardas por avanzar desde la yarda 27 de Kansas City con menos de 2 minutos por jugar.

Eso permitió a Houston agotar el reloj de juego y propinarle a los Chiefs (4-2) su segunda derrota consecutiva, ambas como locales.

Mahomes, quien fue seleccionado dos sitios delante de Watson en el draft del 2017, finalizó con 273 yardas y tres touchdowns, aunque también lanzó su primera intercepción de la temporada.

Y VIKINGOS GANAN ANTE FILADELFIA

Kirk Cousins completó tres de sus cuatro pases de anotación con Stefon Diggs, para acumular 333 yardas y los Minnesota Vikings vapulearon a la secundaria de los Philadelphia Eagles para imponerse este domingo por marcador 38-20.

Diggs anotó en jugadas de 51 y 62 yardas durante la primera mitad. En el 2000, Randy Moss había sido el último jugador que había logrado dos recepciones de touchdown de 50 yardas o más en un partido para los Vikings (4-2).

Su atrapada más importante llegó a finales del tercer cuarto. Con las puntas de los pies, tocó la parte posterior de la zona de anotación para quedarse con un envío de 11 yardas que estiró la ventaja a once puntos, después de que Carson Wentz y los Eagles (3-3) se habían acercado a 24-20 con 17 puntos sin respuesta.

Cousins completó 22 de 29 envíos, con una captura y una intercepción que, curiosamente, fue culpa de Diggs. Un pase hacia la banda le rebotó en las manos al destinatario y cayó en dirección del profundo Andrew Sendejo, para que lograra la intercepción en los últimos instantes del segundo periodo.

Las 333 yardas fueron la mayor cifra de Cousins en la temporada.

Comentarios