abril 24, 2024
Publicidad
octubre 14, 2019 | 310 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Un trailero se dio a la fuga después de ocasionar un fatal accidente al impactar a un automóvil, dejando un saldo de una persona sin vida y otra más lesionada.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el antiguo camino a Los Generales, en el municipio de Mante.

Fue sobre la Carretera Nacional Valles-Mante, a la altura de la entrada a la avenida doctor Carlos Canseco, el lugar a donde acudieron socorristas de bomberos y Grepi para brindar ayuda.

Al tomar conocimiento de los hechos se determinó que en el lugar perdió la vida una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Jesús del Ángel “N”.

Su acompañante, Miguel “N”, residente de Congregación El Abra, resultó con severas lesiones.

En las primeras investigaciones se determinó que ambas personas viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier con placas del estado de Tamaulipas.

Presuntamente el automóvil Cavalier fue embestido por la caja de un tráiler, que tras el impacto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al ser impactado el automóvil por la caja del tráiler,  el hoy occiso salió proyectado hasta caer a la carpeta asfáltica, donde fue declarado sin vida por el personal de las corporaciones de emergencia.

Para dar fe de los hechos, minutos después arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios