abril 23, 2024
Publicidad

Causa revolución en Internet ‘La cumbia de Sarita’

octubre 15, 2019 | 9643 vistas

Fueron tantas las críticas hacia Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José Jose, que aún no disminuyen, mucho menos terminan, ahora se viralizó una canción al ritmo de la cumbia que lleva por nombre ‘La Cumbia de Sarita’ y fue compuesta para la joven por el grupo “La Chuzma”.

Sarita, quien radica en Miami, Estados Unidos, se ha considerado una de las peores villanas en la historia de la muerte de su padre, el Príncipe de la Canción, las burlas no terminan.

Después del interminable escándalo que desató el fallecimiento de José José, el medio del espectáculo enloqueció arremetiendo en contra de Sarita Sosa, la hija del cantante y quienes le hicieron segunda fueron los usuarios de Internet.

Algunos artistas opinaron sobre la polémica de Sarita y sus acciones tras la muerte de su padre y como era de esperarse, los internautas comenzaron a hacer más grande la controversia y elaboraron diversos memes sobre la joven, quien durante días fue tendencia en Twitter.

También salió a la luz un disfraz de la joven, denominado como el más temido para este Halloween 2019. Otras de las creaciones dignas de los mexicanos, fue la piñata de Sarita, planeada para desquitar todo el coraje que los mexicanos llevan dentro por la acción de la joven, además, salieron a la luz camisetas con referencias a Sarita e interminables imágenes de burla hacia ella.

Al parecer el público mexicano no piensa olvidar la triste situación que Sarita Salazar y Sara Sosa les hicieron pasar ante la desafortunada muerte de José José, el Príncipe de la Canción.

Es así que en las redes sociales se hicieron tendencia hashtags como: #SaritaBuitre, #SaritaBruja, #SaritaArpía, #SaritaC#$lera, esto sólo por mencionar algunos. Los usuarios de Internet mostraron su descontento por medio de memes y duros ataques hacia las mujeres.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/10/el-disfraz-mas-terrorifico-de-halloween-sarita/

Comentarios