Descubre a su hijo haciendo tarea de matemáticas con ‘Alexa’

Pero no contaba con su madre lo descubriría realizando esta (ingeniosa) trampa, y decidió grabarlo, mientras el niño, continuaba preguntando y escribiendo

0
416
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

También los más pequeños de la casa saben utilizar la tecnología para facilitarnos la vida. Y así lo demostró un pequeño niño británico, Bryce, quien fue descubierto por su madre haciendo su tarea de matemáticas utilizando a Alexa, la asistente de Amazon.

Sentado en el suelo el pequeño hacía su tarea junto a la bocina.

Cuando tenía que pasar un ejercicio nuevo, preguntaba a la asistente digital la multiplicación y escribía el resultado.

Pero no contaba con su madre lo descubriría realizando esta (ingeniosa) trampa, y decidió grabarlo, mientras el niño, que no se había dado cuenta de la presencia de su madre, continuaba preguntando y escribiendo.

Pasando algunos momentos y ejercicios, la madre decidió intervenir preguntando «¿Qué está pasando aquí?», por lo que el pequeño volteó a ver a su madre.

No obstante, en vez de mostrarse arrepentido, sonrió y volvió a preguntarle a Alexa «¿Cuánto es cuatro por cuatro?» La madre sólo le dijo «Así no es como se supone que deberías hacer la tarea, pero en realidad, estaba más divertida que otra cosa.

Su madre compartió el video en sus redes sociales, en donde se volvió viral.

https://www.facebook.com/leannegormanley/videos/1124318307778955/?t=0

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una pequeña es tendencia por su ‘noticia’ de tarea

Comentarios