abril 18, 2024
Publicidad
octubre 15, 2019 | 118 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- Tres “cinturones” de seguridad, apoyados con casi 60 cámaras de video vigilancia y la participación de por lo menos 600 elementos de diferentes instancias de Gobierno, “blindarán” los accesos como el interior del recinto ferial.

Durante los 17 días que durará la Feria Tamaulipas 2019 se dispondrá de un Centro de Mando, desde donde se observará el registro y la entrada de quienes asistan al espectáculo, la actuación de artistas, el uso de juegos mecánicos entre otros atractivos, declaro Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, destacó que el operativo, lo que pretende es brindar las garantías a las miles de familias que vendrán a la Capital del Estado de municipios cercanos a esta ciudad como de por lo menos seis estados del interior de la república.

Las cámaras de video vigilancia monitorearán desde el tercer “cinturón” de seguridad, es decir, las que se encuentran ubicadas en los alrededores, el segundo en lo que comprende el exterior y un tercero en el interior del recinto ferial hasta que se recoja todo el material utilizado.

La presencia policial estará en los accesos, donde se buscará que en todo momento haya rapidez en la revisión, a efecto de que el paso de las familias sea fluido, ameno, con armonía y en forma inmediata se disfrute de cada una de las áreas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/13/cierran-definitivamente-la-feria-de-chapultepec/

Comentarios