Mueren cinco en carreterazo

En el interior de una camioneta pick up quedaron los cuerpos calcinados de tres de las personas fallecidas

0
5010
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cinco personas muertas, tres de ellas calcinadas, y dos heridos de gravedad, dejó un choque frontal entre dos camionetas registrado en la carretera Soto La Marina–Aldama.
El fatal accidente entre las dos camionetas ocurrió en el kilómetro 132+600 del citado tramo carretero a la altura del Ejido José Silva Sánchez.

En el lugar dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Alejandrina Arredondo Cortéz de 61 años de edad y su esposo Alfredo Juan Peña Martínez de 68 años, ambos tenían su domicilio en Ciudad Madero.

A un costado de la carretera, en el interior de una camioneta pick up quedaron los cuerpos calcinados de tres de las personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, las cuales siguen sin ser identificadas.

En las primeras investigaciones se determinó que en el accidente se vio involucrada una camioneta marca Honda tipo CRV y una camioneta tipo Pick-up.

Tras el choque frontal entre ambos vehículos la camioneta pickup salió proyectada y quedó a un costado de la carretera para posteriormente incendiarse, consumiendo el fuego a los ocupantes.

De la camioneta Honda fueron rescatadas dos personas, identificadas como Alfredo «N» de 38 años y Abraham «N» de 35 años, los cuales después de ser atendidos en el lugar fueron trasladados de emergencia en una ambulancia de la Cruz Roja al IMSS bienestar de Soto La Marina.

Cabe señalar que para sofocar las llamas de la unidad incendiada al lugar acudieron unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos de Soto La Marina
Para resguardar el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal a la espera del personal de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, del cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios