abril 16, 2024
Publicidad

Nats a un juego de su primer Serie Mundial

octubre 15, 2019 | 91 vistas

Con otro buen pitcheo del derecho Stephen Strasburg y oportuna ofensiva del veterano Howie Kendrick, los Nacionales de Washington vencieron este lunes 8-1 a los Cardenales de St. Louis para poner la serie de campeonato en la Nacional 3-0 a su favor.

Los Nacionales pueden pasar este martes a la Serie Mundial por primera vez en su historia si el pitcher Patrick Corbin domina en el Juego 4 a los Cardenales, que dependerán de Dakota Hudson.

Solo los Medias Rojas de Boston pudieron remontar un 0-3 en serie de campeonato en 2004 ante los Yankees de Nueva York. Después en la Serie Mundial los ‘patirrojos’ barrieron 4-0 precisamente a los Cardenales.

Strasburg (1-0) caminó durante siete sólidos episodios, en los que permitió siete imparables con una solitaria carrera (por error), además de propinar la friolera de 12 ponches.

Por su parte, el veterano Kendrick se fue de 4-3, con tres dobletes, tras impulsadas y dos anotadas, para ser el más destacado en la ofensiva por el conjunto capitalino. El revés fue para el también abridor Jake Flaherty (0-1), quien soportó cinco inatrapables con cuatro carreras en apenas cuatro capítulos.

Con Información de: Medio Tiempo

Comentarios