abril 18, 2024
Publicidad

Pareja se mata al choca con tráiler

octubre 15, 2019 | 205 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Lamentable muerte sufrió una pareja, al estrellar el automóvil en el que viajaban contra un tráiler que se encontraba estacionado.

Los fatales hechos ocurrieron el domingo sobre la avenida Carlos Osuna casi esquina con Hacienda San Martín, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Cuerpos de rescate que fueron alertados se trasladaron al lugar, donde confirmaron la muerte de dos personas, un hombre y una mujer.

Según autoridades, las personas fueron identificadas con el nombre de Nancy “N” y Genaro “N”, este último presuntamente manejaba un automóvil Chrysler Sebring.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la pareja sufrió múltiples fracturas, entre ellas la de cráneo, lo que les provocó una muerte instantánea.

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer, los ahora occisos viajaban a bordo de dicha unidad por la avenida Carlos Osuna en sentido de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad.

Fue a la altura de la calle Hacienda San Martín cuando el conductor se estrelló de golpe contra el tráiler que se encontraba estacionado.

Personas que presenciaron los hechos rápidamente corrieron hasta el lugar para tratar de ayudar a las personas, mientras que otros marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.

Agentes de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona y evitar el paso de los curiosos.

Momentos más tarde agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales realizaron las actuaciones y el levantamiento de los cadáveres, para posteriormente trasladarlos a la funeraria donde se les practicará la autopsia correspondiente.

 

Comentarios