Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un cliente presentó una queja a los trabajadores del restaurante de comida rápida, KFC. El cliente supuestamente encontró una cucaracha en su comida.

Según la información compartida en medios nacionales, la situación se dio en la sucursal de la franquicia ubicada en la conocida Plaza Angelópolis, en Puebla.

En el video tomado y compartido en redes sociales, se puede apreciar al hombre reclamando a los trabajadores por tener un insecto sus palomitas de pollo, a lo que enseña la evidencia en el mostrador. Ante la queja, únicamente le dijeron que ‘hay muchas de esas en el pasillo’.

«Pudo haber salido de las alcantarillas que están en el pasillo, puede haber mucho de eso en el pasillo. No es normal, pero hay control de plagas. O bien en la caja en la que llegó, pudo haber venido ahí», le contesta el empleado.

Pero, a pesar de la observación hecha acerca de que no se fijaron a la hora de servir el platillo, el encargado de la sucursal solamente dice que no se hará responsable de lo sucedido, pues el empleado solo se justificó diciendo que fue culpa de los encargados de cocina.

Finalmente, en el video también aparece otra empleada hablando por teléfono, y con señas le deja ver que ella será quien se hará cargo del caso.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios