abril 25, 2024
Publicidad
octubre 15, 2019 | 61 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando buenos argumentos en el terreno de juego a lo largo del partido, el Deportivo Morales se quedó con los tres puntos al disputarse una jornada más en la Liga de Futbol de La Presita, venciendo por marcador de 2-0 a Sierra-Mexiquense.

El encuentro se desarrolló la tarde del domingo en “La Bombonera” ante una buena cantidad de seguidores de ambos equipos, teniendo un toque especial este partido debido a que los jugadores del conjunto que viste de blanco y negro le dedicaron todo su esfuerzo a “La Mary” Morales, quien se encuentra en un hospital, pero estuvo siguiendo las incidencias del juego a través de las redes sociales.

En lo que fue el trámite del partido, por momentos se veía un forcejeo en media cancha, aunque al paso de los minutos fueron los jugadores de Morales quienes mostraban mayor claridad en sus ataques, hasta que encontraron el espacio adecuado por medio de Octavio Castro, quien sacó un “derechazo” cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero azulcrema, Víctor González, llegando así al descanso.

Para la parte complementaria Sierra-Mexiquense hizo modificaciones para ir en busca del empate, pero el Deportivo Morales hizo lo suyo y además acomodó mejor a sus hombres para cerrar espacios.

Los azulcremas no lograban acercarse con claridad frente al marco de Carlos Fernández, quien de todas maneras estuvo atento bajo los tres palos.

Los jugadores de blanco y negro aumentarían la ventaja gracias a una relampagueante jugada de Diego Morales, quien cedió a un compañero por la derecha, quien se la devolvió al “17” para que este la firmara y pusiera el dos por cero que dio rumbo al partido.

Vendría el silbatazo final de Manuel Castro Sifuentes “El Pijuy”, quien hizo una buena labor y siempre se mantuvo cerca de la jugada, decretando el triunfo para el Deportivo Morales.

 

Comentarios