abril 25, 2024
Publicidad
octubre 16, 2019 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Con una participación superior al centenar de alumnos, este jueves arrancará el Encuentro Deportivo Estatal “Itace 2019”, en donde se darán cita jóvenes que estudian en los cuatro planteles de la entidad para participar en las disciplinas de futbol, beisbol y voleibol, las tres en la categoría varonil.

El anfitrión de este evento será Fernando Campos Martínez, director general del Itace, quien dará la bienvenida a los equipos provenientes de Altamira, Reynosa y Matamoros, así como a los jóvenes de esta Ciudad.

La ceremonia de apertura se tiene contemplada para este jueves a las 12 del mediodía en el plantel Victoria y el encargado de coordinar las competencias será Nazario Flores.

De acuerdo a lo establecido por Fernando Campos Martínez, este encuentro deportivo tiene como finalidad estrechar los lazos de amistad y de convivencia entre los alumnos de los cuatro planteles del estado, además de colaborar con este tipo de eventos para recomponer el tejido social en Tamaulipas.

La actividad de cada una de las disciplinas se estarán llevando a cabo en los campos del Ipsset en lo que se refiere al futbol, el béisbol en el parque Praxedis Balboa y el voleibol en el Itace Victoria.

El plantel de Altamira estará tomando parte en los deportes de futbol, béisbol y voleibol.

Reynosa en futbol; Matamoros también en balompié y beisbol; mientras que los alumnos de Victoria lo harán en las tres disciplinas.

 

Comentarios