abril 20, 2024
Publicidad

Aumentan en Tampico parquímetros virtuales

octubre 16, 2019 | 226 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Se incrementa a once el número de parquímetros virtuales digitales en la zona centro de Tampico; la ciudadanía puede pagar por hora, ya sea mediante una aplicación gratuita en Play Store o en los diferentes estacionamientos autorizados para realizar el cobro.

El coordinador de inspectores de parquímetros, Daniel Zamora, señaló que son 12 personas en dos turnos los que se encargan de brindar la atención a los conductores, a quienes se les explica el funcionamiento de los nuevos equipos.

Explicó que en la calle Altamira, Carranza, Matienzo, Díaz Mirón, 20 de Noviembre y la Sor Juana están instalados estos novedosos equipos.

“En cada cuadra están los verificadores, al momento en que el ciudadano baja del vehículo se le acercan para informarles del nuevo sistema, son 12 inspectores por turno, son los turnos los que tenemos, los sábados trabajan media jornada.”

Indicó que a los parquímetros viejos ya no se les pueden ingresar monedas, por lo que se pide a la ciudadanía acudan a los establecimientos autorizados para hacer su cobro y evitar una sanción.

Detalló que solo deben proporcionar el número de placas de su vehículo para que se les haga el cobro por las horas que vayan a utilizar el cajón de estacionamiento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/16/cumple-sedena-suen%cc%83o-a-nin%cc%83o-con-distrofia-muscular/

Comentarios