abril 26, 2024
Publicidad
octubre 16, 2019 | 143 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Las fallas que presentan equipos de bombeo u operación, incluso la incapacidad para una mejor distribución de agua, es lo que no permite dar un abasto de este producto a todas las colonias y fraccionamientos de esta Ciudad.

Si bien técnicamente no se requiere la construcción de una segunda línea del acueducto, de la presa Vicente Guerrero a esta Ciudad, el acuaférico funciona bien, pero imperan detalles técnicos en la red de distribución para que todos los usuarios tengan agua, apuntó Felipe de Jesús Chiw Vega.

El gerente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que afortunadamente ya se está trabajando en un proyecto de sectorización, bombeo y construcción de tanques para una mejor distribución del líquido en esta Capital.

“Se presentó el proyecto de sectorización para una mejor distribución de agua en la ciudad, se mandó para autorización, hubo algunas observaciones que se están solventando, pero sigue adelante” declaró en rueda de prensa con medios de comunicación.

Comentarios