marzo 29, 2024
Publicidad

Disfruta el 23° Tour Francés

octubre 16, 2019 | 130 vistas

Redacción.-

El pasado 14 de octubre, arrancó el 23° Tour de Cine Francés que expondrá siete películas francesas y siete cortometrajes mexicanos, hasta el próximo 21 de octubre cuando culmine esta importante demostración de arte cinematográfica.

El Tour inició con la comedia “Mi niña” de la directora Lisa Azuelos y el corto “Escondidas” del mexicano Carlos Matienzo Sermant. El día 15 se proyectó “Amanda”, un drama dirigido por Mikhael Hers y el corto de Sergio Cervantes “Jardín de Orquídeas”.

El miércoles es turno del filme “Cyrano Mon Amour”, una comedia dramática de Alexis Michalik; el jueves será turno de “El Misterios del Señor Pick” un thriller dirigido por Rémi Bezançon; la cineasta Anne Fontaine dirigió “Blanca como la Nieve” que se exhibirá el viernes. Todas estas se podrán disfrutar a las 18:00 horas.

Para el sábado 19 se exhibirá la comedia romántica “Un Amor a Segunda Vista” de Hugo Gélin, siendo la única película que se verá a las 17:00 horas. Finalmente, el lunes el Tour terminará con el drama “En Buenas Manos” de Jeanne Herry.

Comentarios