abril 26, 2024
Publicidad
octubre 16, 2019 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (Agencias)

La conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara utilizó sus redes sociales para dejar un lindo mensaje a su hija Daniela Santiago, quien falleció hace unas semanas a causa del lupus que padecía.

A través de Instagram, Sánchez posteó una instantánea junto a su hija y escribió: “Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa… cada día es más difícil y a pesar que lo intento, lo único que deseo es que tu cumplas la tuya. Te extraño tanto mi muñeca”.

Hay que mencionar que Daniela tenía 30 años, padecía lupus eritematoso sistémico y tras estar varios días internada, finalmente la conductora dio a conocer la noticia de su muerte el pasado 23 de septiembre.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando”, escribió.

La enfermedad de Daniela fue descubierta en 2012 cuando Rocío trabajaba en Azteca y estaba casada con José Luis Santiago. Tras muchos meses de ataques y estudios, llegaron a la causa de las convulsiones y demás problemas que la llevaban al hospital.

Comentarios