abril 26, 2024
Publicidad
octubre 16, 2019 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos partidos y goles fueron los que se registraron el pasado fin de semana en el Torneo de Futbol Juvenil de la Colonia América de Juárez, en donde coordina Carmelo Ramírez Avelino.

El Atlético Lara y Unión FC se enfrascaron en un intenso duelo que terminó empatado a tres tantos, anotando por los primeros Rodolfo Charles, José Rodríguez y José Montiel, mientras que del otro lado se hicieron presentes, Misael Bocanegra en dos ocasiones y Javier Guevara.

Al registrarse el empate se procedió a cobrar la tanda de penales para definir al ganador del punto extra, instancia donde Atlético Lara fue mejor y ganó por tres a dos.

En otro frente, el cuadro de la Colonia Nacozari mostró buenos argumentos y superó por 2-0 al Deportivo Echeverría.

Los goles del triunfo fueron obra de Julio Torres y Roberto Ortiz.

Los jugadores del Deportivo Chelo tuvieron una tarde de inspiración y golearon 5-0 al Galaxy, destacando Willy Olivares con un doblete, además de los tantos que hicieron Julio López, Kevin Limón y Julián Treviño.

Boca Jr. hizo lo necesario y aunque de manera apurada sacó el triunfo por dos goles a uno sobre La Raza, anotando por los ganadores, Eduardo Yado y Luis Zapata, mientras que por el cuadro derrotado se hizo presente Braulio Ávalos.

En otros resultados, el Deportivo Obregón y Deportivo Junior firmaron el empate a un gol, mientras que La Modelo goleó 7-0 a Cafetaleros.

Alejandro Camacho, Luis Enrique Mendoza y Luis Alberto Rojas fueron los encargados de sancionar las acciones en los distintos partidos.

 

 

Comentarios