abril 19, 2024
Publicidad

Animales torturados en laboratorios de Alemania

octubre 17, 2019 | 251 vistas

La tortura en contra de seres vivos en un delito grave aun y cuando su propósito es el de aprender como en un laboratorio, el caso que se presenta a continuación es el de un laboratorio ubicado en Baja Sajonia, Alemania.

Todo comenzó cuando las organizaciones Cruelty Free International Y Soko Tierschutz, consiguieron imágenes de monos, perros, gatos y conejos terriblemente torturados, las imágenes fueron conseguidas gracias a un infiltrado que se coló como un nuevo trabajador en el laboratorio de la Farmacología y Toxicología de LPT en Mienenbuttel.

En las imágenes se muestran a los monos atados del cuello con arneses, perros en jaulas con sangre y gatos encerrados con sus patas rotas.

El infiltrado dijo que a menudo los animales eran obligados a ingerir sustancias tóxicas, las cuales les causaban sangrado, dificultades para respirar, fiebre, desnutrición, problemas de piel y terminar muriendo.

De acuerdo con medios locales, la Oficina Estatal de Protección al Consumidor y Seguridad de Baja Sajonia, presento cargos ante la fiscalía por maltrato animal.

La directora de CFI, pide que se haga una modificación a las leyes en contra del maltrato animal.

«Nuestra investigación ha descubierto un terrible sufrimiento animal, cuidados inadecuados, malas prácticas e infracciones de las leyes europeas y alemanas. Estamos pidiendo que se cierre LPT», declaró.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/02/que-paso-con-los-animales-rescatados-de-una-mujer-que-vendia-su-carne/

Comentarios