abril 19, 2024
Publicidad
octubre 17, 2019 | 363 vistas

El actor Eugenio Derbez causó polémica en redes sociales por hacer una campaña llamada “No gracias”, en la cual invita a evitar el consumo de leche de vaca.

Después de lanzar un video en donde explican las razones por las cuales no es bueno consumir leche de vaca; entre las razones mencionan que es porque el ser humano no la necesita para su nutrición y porque para rendir no necesitamos que animales estén sufriendo por satisfacernos.

Pero lo más importante en su video y que señala Derbez es que “se necesitan mil litros de agua para producir un litro de leche de vaca”.

Es por esta razón que Derbez afirma que la leche de vaca “no sólo es mala para las vacas, sino también para nosotros y nuestro planeta”.

La campaña nos propone como posible solución al consumo de leche, productos más saludables, ricas y éticas, como lo son las leches vegetales, como la de soya, coco, arroz, almendra, chícharo, entre otras.

https://www.facebook.com/GlobalNewsMexico/videos/1135160120007422/?t=164

Pero, ¿Por qué hay polémica?

La polémica en esta campaña se debe a que llamaron incongruente en las redes sociales puesto a que el en algún momento mencionó que era amante del queso.

En el video siguiente se puede ver que cuando fue de invitado al programa “Hoy” compartió la curiosa forma en la que él toma chocolate caliente y queso:

“Esto no es parte de un sketch, no es broma y me da gusto que lo hayan traído a la mesa. Chocolate, queso oaxaca y se lo toman”.

 

https://www.facebook.com/esther.lopez.547/videos/2913524888676294/?t=56

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios