abril 19, 2024
Publicidad

Feria Tam recibirá el 9° Concurso de Polka

octubre 17, 2019 | 1185 vistas

Redacción.-

Los días 24 y 25 de octubre a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el 9° Concurso de Polka en el recinto ferial, en el marco de la celebración de la Feria Tam 2019, donde se tendrá una bolsa de 141 mil pesos para los ganadores de las cuatro diferentes categorías: infantil, juvenil, adulto y oro.

El concurso se llevará a cabo con la interpretación de música en vivo de dos grupos musicales, “Los Norteños del Conjunto Típico Tamaulipeco” y “El Último Imperio”, este último originario de Monterrey, Nuevo León.

De igual manera se contará con la participación de dos agrupaciones folklóricas nacionales. Una del Estado de Nuevo León: Conjunto Folklórico Regiomontano; y otro del Estado de Coahuila: Ballet Folkórico “Cotzal”.

Los integrantes del jurado calificador de este año son personalidades expertas en la danza folklórica e importante trayectoria, todos ellos representando a los cinco estados que participarán en este concurso: Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Otras de las actividades programadas para Feria Tam, a través de Cultura Tamaulipas es el espectáculo cultural infantil “Arte, Maroma y Circo” que se llevará a cabo del 18 de octubre al tres de noviembre con cuenta cuentos y demás actividades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/18/feria-para-toda-la-familia/

Comentarios