abril 20, 2024
Publicidad
octubre 17, 2019 | 271 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
El único representante legal y presidente de la asociación Redes Sociales Progresistas a nivel nacional es José Fernando González Sánchez, el cual está reconocido por el INE, por lo que desconocemos a Juan Iván Peña Neder, aseveró el representante de jóvenes de RSP en Tamaulipas, Enrique Guadalupe Pascasio Meléndez.

El miembro activo de Redes Sociales Progresistas mencionó que Peña Neder fue destituido por transgredir los valores de la asociación civil RSP, que pretende convertirse en un partido político.

Pascasio Meléndez, tras recalcar que RSP pretende ser un partido político donde los valores y las buenas prácticas sean el estandarte de sus militantes, refirió: “No podemos permitir que dentro de nuestras filas existan personas que practican los antivalores, mucho menos que estas personas pretendan ser nuestros representantes”.

“Reprobamos las acciones del señor Juan Iván Peña Neder y lo desconocemos rotundamente como nuestro dirigente nacional”, enfatizó.

El representante de jóvenes de RSP en Tamaulipas agregó: “Aceptamos la resolución que emite el INE convocando al frente al licenciado Fernando González Sánchez”.

“Esta decisión no fue tomada a la ligera, nuestro actual dirigente fue de los principales fundadores, de las primeras personas en iniciar labores en esta asociación”.

Cabe señalar que Redes Sociales Progresistas fue creada en el 2017 en la Ciudad de México y pretende convertirse en un partido político de la sociedad en general, que entre otros postulados apoya a la Cuarta Transformación y fomenta la equidad de género, solidarizándose con los derechos de la mujer.

Pascasio Meléndez estuvo acompañado en la rueda de prensa por Mayra Alejandra Cuéllar Salazar, Erika Azuara Bocanegra, Annakatya Rodríguez Tijerina y Yasmín Guadalupe Rodríguez, también representantes del ala juvenil de Redes Sociales Progresistas en Tamaulipas.

 

Comentarios