Hijo del actor de “Tarzán” asesina a su mamá

Tras una llamada a los servicios de emergencia, la policía se dirigió a la casa del artista en California, y hallaron muerta a la mujer de 62 años, "con múltiples heridas provocadas por un arma blanca

0
313
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (Notimex).- Valerie Lundeen Ely, esposa del actor Ron Ely, quien interpretó a “Tarzán” en la serie de televisión de los años 60, fue asesinada a puñaladas por su hijo.

Tras recibir una llamada por la línea de emergencia, los agentes de policía se dirigieron a la casa del artista en California, Estados Unidos, y hallaron muerta a la mujer de 62 años, «con múltiples heridas provocadas por un arma blanca».

Las autoridades informaron que identificaron a Cameron Ely como el principal sospechoso y tras una búsqueda lo encontraron afuera de la casa. Para los agentes, Cameron representaba una amenaza no identificada, por lo que abrieron fuego y lo mataron, según las autoridades.

«Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely. Durante la búsqueda se localizó al sospechoso afuera de la casa. Representaba una amenaza y en respuesta cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso hiriéndolo fatalmente», señaló la policía local en un comunicado.

De acuerdo con medios de comunicación estadunidenses, el actor Ely, de 81 años, no sufrió heridas durante los hechos ocurridos en la residencia de un suburbio de Santa Bárbara y fue llevado al hospital por presentar una discapacidad.

Ron Ely protagonizó en 1966 la serie Tarzán y también estelarizó la cinta Doc Savage: The man of bronze (1975); después tuvo participaciones esporádicas en diversas producciones de la pantalla chica. En 2001 anunció su retiro de la actuación, pero 13 años después participó en la película Expecting amish (2014).

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“The Matrix 4” suma otro actor a su elenco

Comentarios