abril 23, 2024
Publicidad

Invita Campestre a la Copa Victoria

octubre 17, 2019 | 161 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El Club Campestre Victoria a través del Comité de Tenis invita a los raquetistas de Victoria como a los aficionados de la región a participar en su tradicional torneo Copa Victoria 2019 que se llevará a cabo en sus instalaciones del sábado 19 al 27 del presente mes en el que habrá atractivos premios para los ganadores.

La invitación corre por cuenta del dirigente del Comité de Tenis, licenciado Pedro Elías Charur Torres y desde luego por el licenciado Ricardo González Villarreal, Presidente del Consejo Directivo de este Club Campestre Victoria, A.C.

Se nos informa que el registro será en las oficinas del Club Campestre que se ubican en Carretera Nacional México-Laredo km. 700 o bien solicitar informes a los teléfonos, 834-282-59-48 con los profesionales Jaime “Jimmy” Cárdenas Urbano, Williams Salinas (ya con varios años de trabajo en este Club Social y Deportivo) también se pueden comunicar al 834 100 70 13 con Raymundo Zapata.

La competencia de la raqueta será para damas y varones, entre las divisiones a ponerse en práctica en este torneo Copa Victoria 2019 figuran las de 35 y 50 años y mayores rama varonil como 30 y mayores para las atrevidas damas que no se dan por vencidas y siguen en plena actividad física como debe ser en la vida.

Como dato adicional informamos que este deporte tuvo sus inicios muchos años atrás, cuando se jugaba en la Cancha del Club 18, ubicada entre Hidalgo y Juárez de aquellos tiempos ya muy lejanos.

Presentándose en aquellos gloriosos años del Tenis, Juan Manuel Dávila, Meche Alvarado, Antonio y Raúl Pedraza, don Arrigo Aznar y señora como Melita Morales, Jesús “Tití” Torres, Hernani Aznar por citar algunos de aquellos tenistas que daban su mejor rendimiento en la ya desaparecida cancha del Club 18.

Las categorías que se están convocando son.

Singles A, B, C, 35 años varonil; 50 años varonil Singles B femenil, 30 años femenil; Singles diez años y menores, 12 años y menores y 14 años y menores en ambas ramas, femenil y varonil, además habrá una categoría única varonil (B.C. 35 años y 50 años cualquier combinación).

La ceremonia de premiación y clausura será el día 27 a las 14:00 horas, en donde habrá rifa para todos los tenistas participantes.

Comentarios