abril 20, 2024
Publicidad
octubre 17, 2019 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Intensa fue la jornada del pasado fin de semana en el Torneo de Futbol Libercol que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez” al disputarse partidos de Copa en las categorías Infantil y Libre.

El dirigente de esta Liga, Toribio Rodríguez Salazar, destacó que se vivieron grandes encuentros y que algunos equipos ya quedaron eliminados de esta competencia.

En cuanto a los resultados que se dieron, en la categoría Infantil el cuadro de Necaxa llenó de cuero a Angueleme Jr. por diez goles a cero; Atlético La Roja venció seis por cero a Argentina.

Por su parte, Monte Alto dio cuenta de Magüiras por 2-0; Mini Castillo también goleó por siete a cero a Mini Geos Angueleme, mientras que los Galácticos golearon 4-1 a El Rebaño.

En lo que se refiere a la categoría Libre, Geos Angueleme venció 3-2 a Tiernos FC; Reta Libertad derroto Fundas APTIV por idéntico marcador; Atlético Jr., venció 2-0 a La Presita.

El conjunto del Ejido Libertad superó 3-2 a los Fantasmas, por su parte Guatemala dio cuenta de Palmax en tiros desde el punto penal y estableció un marcador de tres a dos.

Castillo avanzó a la siguiente ronda al imponerse 2-0 a Naciones Unidas, mientras que Gran’D Libertad derrotó a Framboyanes por 3-1 y el Camy FC salió inspirado y derrotó 5-0 a la Colonia México para sellar el boleto a la siguiente fase de Copa.

 

Comentarios