abril 26, 2024
Publicidad
octubre 17, 2019 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (Notimex)

La obra teatral “Los chicos de la banda” tuvo su estreno el pasado cuatro de octubre, y aunque la audiencia en el primer fin de semana llenó las butacas, el protagonista Horacio Villalobos y el resto del elenco han enfrentado el rechazo de algunas personas.

“He recibido amenazas, no sabemos de quién, pero es gente que tiene cara de caricatura en sus redes sociales, la figura de un huevo en (su avatar de) twitter o un circulito en Facebook, en todas nuestras redes nos han atacado a todos los actores”, señaló el también productor de la obra.

Villalobos indicó que algunos de los insultos que han recibido son por “promover la homosexualidad: Malditos, desgraciados, hijos de la chin****, todos ustedes son un problema, los vamos a matar, vamos a impedir que den función, cosas horribles, muy desagradables son las que nos han dicho”.

Ante esto, expresó que ha tomado medidas para sentar un precedente ante las autoridades: “fui a levantar una denuncia porque entre que son amenazas y son realidades por lo menos dejo un precedente jurídico de una posible agresión”.

“Los chicos de la banda” hace visibles temas como la discriminación, la polarización, la homofobia, pero también habla del amor. El mismo Villalobos dijo que “es una obra muy divertida, es todo un drama disfrazado de comedia, la gente ríe y a veces hasta se sienten culpables de lo que les provoca risa”.

 

Comentarios