marzo 29, 2024
Publicidad

Alerta en Coahuila tras enfrentamiento en Culiacán

octubre 18, 2019 | 211 vistas

Coahuila, 18 Oct. (Notimex).- Las alarmas se encendieron en Coahuila tras la violencia que se desató el jueves en Culiacán, Sinaloa, y por eso las autoridades decidieron activar filtros especiales de seguridad.

“Ante los hechos violentos sucedidos en las últimas horas en el estado de Sinaloa, la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila mantiene los operativos permanentes de blindaje en las diferentes vías de comunicación que convergen a nuestro estado, así como en las brechas que conectan a nuestra entidad con otras.

«El trabajo coordinado que hay entre las fuerzas de seguridad del estado, del Gobierno de México y de los distintos municipios, garantizan que Coahuila sigue y seguirá blindado al ingreso de grupo delincuenciales», informó el Gobierno estatal.

José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno de Coahuila, informó hoy a través de sus redes sociales que llevaron a cabo, como cada viernes, la reunión de seguridad.

«Como cada viernes por indicación de Miguel Ángel Riquelme, realizamos la reunión de la mesa para la construcción de la Paz. Con la coordinación de autoridades federales, estatales y militares», dice el mensaje que publicó el funcionario.

Ayer en Culiacán, Sinaloa, se registró un enfrentamiento entre elementos de seguridad y grupos del crimen organizado que dejó personas heridas, vehículos calcinados y terror entre la población, la cual se encuentra refugiada en sus casas y hoteles por miedo a que ocurra de nuevo otro tiroteo.

Comentarios