Auto fantasma arrolla y mata a discapacitado

0
99
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una persona en silla de ruedas quedó sin vida a un costado del Libramiento Naciones Unidas después de ser arrollado por un vehículo fantasma.

El accidente ocurrió cuando el hoy occiso empujaba una silla de ruedas sobre el acotamiento del Libramiento Naciones Unidas a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Repentinamente dicha persona fue impactada en la parte posterior por un vehículo del cual se desconocen sus características ya que se dio a la fuga.

Tras ser impactado dicha persona salió proyectada para caer de cabeza sobre el acotamiento quedando sin vida en el lugar.

A un costado del cadáver fuera de la superficie de rodamiento, quedó la silla de ruedas.

Como primer respondiente acudí al lugar una patrulla tipo pick up de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas cuyos elementos acordonaron la zona del fatal accidente.

Posteriormente acudieron agentes de la unidad general de investigación en turno y servicios periciales.

Después de llevar a cabo diversas diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que en las primeras investigaciones no se pudo establecer el tipo de vehículo que arrolló al hoy occiso y en el lugar no se observaron cámaras de videovigilancia que pudieran ayudar a su identificación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Se pasa el alto y choca con micro

Comentarios