¿Enamorada de un hombre casado?

0
140
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (Agencias)

La actriz mexicana Martha Higareda, se vio envuelta en unos cuantos rumores hace unos días, uno de ellos indicaba que la protagonista de “No Manches Frida” estaba en una relación amorosa con un hombre casado.

De acuerdo a lo dicho por un reportero de espectáculos, la actriz tendría un amorío con alguien que no estaba del todo libre. Incluso se llegó a mencionar que se trataba del actor Omar Chaparro, con quien ha compartido diversos proyectos cinematográficos.

Además, también se dijo que la familia de Martha estaba siendo hostigada y sobornada, razón por la que la actriz estaría pensando en llevarse a sus padres fuera del país. Sin embargo, fue la misma Higareda quien salió a desmentir este rumor.

En cuanto a su vida sentimental, dejó claro que no está relacionada con Chaparro ni otro hombre casado al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de su novio: “Él es David Korins y es un hombre al que quiero y admiro mucho. Él ha estado separado y divorciado por años, los dos tenemos una relación muy linda y respetuosa”.

 

Comentarios