marzo 19, 2024
Publicidad

Feria para toda la familia

octubre 18, 2019 | 194 vistas

Redacción.-

La Feria Tam 2019 tendrá una variedad de espectáculos y actividades gratuitas para las familias victorenses, estas reúnen una variedad de disciplinas artísticas que podrán disfrutan grandes y pequeños. Para que hagas tu agenda y decidas a qué eventos acudir, aquí te dejamos la lista completa de actividades.

El espectáculo cultural infantil “Arte, Maroma y Circo” tendrá del 18 de octubre al tres de noviembre listas una gran cantidad de actividades que se llevarán a cabo de lunes a domingo en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

Lo que podrán disfrutar los familias victorenses son “Enmascarados”, un taller de elaboración de máscaras; “Érase una vez… Roberto Cuentacuentos”, donde se dará lectura a cuentos infantiles; “Estatuas que hablan”, donde se realizará caracterización de personajes.

“Gises y matices”, un taller de elaboración de Madonnari en papel craft sobre el piso; “Bordados de colores”, un taller de elaboración de mandalas; “Suena y resuena”, un taller de bazucada y presentación; “Titiriteando”, un taller de elaboración de titeres; y “Así me embarro cuando modelo en barro”, taller de moldeado en barro.

También “Papelitos y colores”, taller de dibujo infantil; además el viernes 25 y sábado 26 se realizará el 9° Concurso Nacional de Polka, evento que culminará a las 21:00 horas. El sábado dos de noviembre se llevará a cabo el Concurso de Catrinas y premiación del altar de muertos.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/17/feria-tam-recibira-el-9-concurso-de-polka/

Comentarios